ABOUT US
Antes de que LAND comenzara a ser un hobby, jamás había estado involucrada en joyería y mucho menos en el campo de diseño, pero algo en lo que siempre he sido muy buena es en el handcrafting. Me encanta dibujar y crear cualquier cosa yo misma.
Desde muy temprana edad sabía que lo mio era crear, pero nunca supe exactamente en que enfocar mis dotes, el destino se encargo de motivarme a crear un ingreso extra independientemente a mi trabajo de oficina que tenía en aquel Noviembre del 2016.
Motivada y con un propósito firme, en Noviembre del 2016 comencé creando Land Of 1931, una marca de joyería.
Comencé aprendiendo que estaba en tendencia y que faltaba en el mercado, aprendí de materiales y me adentre en el exclusivo mundo de los cristales, viviendo la pasión por el Swarovski al máximo. Me enfoque mucho en diseños diferentes. Los usaba y los modelaba en mi trabajo, empece vendiendo por Facebook e Instagram y aun recuerdo mi primera venta con mucha nostalgia, jamas imagine hacer un día mas de 1000 ventas!
Me atrevo a decir que fui pionera en mi ciudad vendiendo diseños únicos con Swarovski original y para diferenciarme mis piezas contaban con una etiqueta de autenticidad validada nada mas y nada menos que por Swarovski.
No quise acomodarme demasiado en aquel trabajo de oficina ya que era una chica con metas y grandes sueños, así que hice un movimiento audaz al dejar mi trabajo a tiempo completo para dar mi 100%. Creía en LAND y en mí misma.
Cada compra me hacía muy feliz, sentía que por fin había hecho algo bien, que los demás creían en lo que yo ofrecía pero siempre sentí que algo faltaba.
Después de un tiempo descubrí algo que me pareció increíble, accesorios personalizados! Me pareció único y especial que cada cliente pudiera decidir como querer su accesorio, que pudieran llevar una fecha especial para ellos en su día a día o las iniciales de alguien importante en sus vidas. Para mi era un mundo nuevo en donde mi creatividad sería explotada al máximo con cada pieza hecha a mano y diseñada por mí y para ustedes sería no un simple producto mas, si no un accesorio con significado.
Ha sido un viaje muy largo y no puedo decir que todo haya sido miel sobre hojuelas. Los tiempos han sido duros y en general, ha sido muy difícil construir LAND y desarrollarme realmente y mas cuando no sabes mucho sobre redes sociales y toda la tecnología que implica hacer crecer algo. Aun así siempre me mantuve positiva y lo que es más importante, fui estratégica a la hora de desarrollar LAND. Muchos de ustedes me preguntan si deberían dejar sus trabajos para emprender. Para ser honesta, no creo que se deba dejar el trabajo por ninguna afición hasta que su empresa haya crecido hasta convertirse en algo que pueda sustituir razonablemente al trabajo, lo cual es muy importante.
Siempre estoy muy agradecida a todos los que me han ayudado a convertirme en lo que soy hoy y por supuesto, estoy muy agradecida a todos los que apoyan a LAND y me brindan la confianza de crear piezas especiales para ustedes. Al día de hoy LAND se ha convertido en algo que nunca pensé que fuera posible. Pero, por supuesto, esto no es la cima para LAND. Siempre sueño a lo grande y nunca me conformo con menos. Valoro de verdad a LAND y a todos los que apoyan lo que hago y esa es la mejor motivación para mejorar siempre. Muchas gracias a todos. Recuerden, nunca es demasiado tarde ni imposible.



